REVISTA PAPARAZZI

La  revista más leída en argentina


Revista Paparazzi es una revista de espectáculos argentina, que comenzó su actividad en el año 2002 de la mano del periodista y posterior director de la misma, Luis Ventura con ayuda del también periodista y conductor de Intrusos en el espectáculo, Jorge Rial. En el año 2002 le surgió la idea al periodista y en ese entonces panelista (desde hacia dos años) de Intrusos en el espectáculo, Luis Ventura de crear una revista semanal de espectáculos sobre la farándula argentina, la vida privada y pública de los famosos, veddettes, capocómicos, actores, modelos, cantantes y periodistas del mundo del espectáculo. Junto al conductor del programa, Jorge Rial llevaron a cabo esta idea.

Jorge Rial tiene una sociedad estratégica con la Editorial, son socios. Ambos tienen un 50% en la Revista Paparazzi (con una tirada promedio de 100.000 ejemplares semanales). 

Con el tiempo Revista Paparazzi, se convirtió en una revista con publicación semanal sobre espectáculos, diosas más importantes y de mayor tirada de la Argentina. Con una lectura generada y pensada para el mundo femenino pero con acercamiento hacia el público masculino. Cada edición es leída por más de 500mil lectores. La variación de público que capta Paparazzi es una herramienta de ventas muy importante para el pequeño, mediano y gran anunciante.
Recuerde que las revistas se leen en tiempos de relax y es cuando el lector es mas permeable a captar su publicidad.

Es hora de hacer publicidad!

 

 

 

Publicar avisos en revista Paparazzi

Como publicar en revista Paparazzi??


Somos la única Agencia Oficial de Revista Paparazzi y receptoría de avisos publicitarios. Publique sus avisos sin moverse de su lugar de trabajo. Puede abonar con Depósito Bancario o Transferencia bancaria, o bien puede acercarse a nuestras oficinas de Tucúman 1506 CABA. Envíe su aviso, la idea o el texto por E-mail. Una vez cotizado un representante de ventas se encargara de poner en condiciones el diseño del aviso a publicar.

CONTACTO

AHORRE SU TIEMPO PUBLIQUE HOY?


Usted puede hacer Publicidad en  Revista Paparazzi, no pierda su tiempo con intermediarios. Somos agencia Oficial la revista. Publique su Aviso de Publicidad en Paparazzi con nosotros. 

Envíenos por E-Mail su consulta con el texto de publicación de publicidad, usted puede enviarnos imagen o un Scan  en la grilla de contacto  encontrara una opción donde subir el archivo de imagen.

CONTACTO

 

 

PRESUPUESTOs y tarifas  al instante


Para cotizar un aviso de publicidad es necesario que nos envíe el texto por Email o adjuntarlo al pedido de presupuesto en la sección “Contacto” en cualquier tipo de archivo que usted lo tenga. Una vez  gestionada la cotización su pedido de presupuesto será enviado a su E-mail con la operatoria a seguir para su publicación. Quedamos a su disposición para resolver cualquier duda, contáctenos  al E-mail o por teléfono, su consulta será respondida rápidamente.

CONTACTO

SI USTED TIENE ALGUNA PREGUNTA SOBRE  Como publicar en revista Paparazzi?, NO DUDE EN CONTACTARNOS. SU CONSULTA ES BIENVENIDA. 

Como publicar en revista Paparazzi?

(011) 5263-9670