AVISO CORONAVIRUS COVID-19.
PAUTAMAS S.R.L.


Como medida preventiva COVID-19 informamos a nuestros clientes que en el caso de no poder resolver su solicitud mediante los canales virtuales (Teléfono, E-mail, Whastapp) y requiera una atención personalizada deberá comunicarse vía telefónica y de esta forma coordinar una visita mediante un turno que será asignado por nuestro personal. Una vez dentro de nuestro establecimiento se deberán tomar las siguientes medidas:

  • Si presenta alguno de los siguientes síntomas: Fiebre, tos seca, dolor de garganta y/o dificultad para respirar solicitamos no concurrir a nuestras oficinas.
  • El ingreso está permitido solo para una persona sin acompañantes. Sin excepción.
  • Uso obligatorio de Barbijo o tapaboca.
  • Al ingresar deberá colocarte alcohol en gel durante 20 segundos frotándose bien las palmas y entre los dedos.
  • Permanecer dentro de la delimitación marcada dentro de nuestras oficinas.

Le recordamos nuestros teléfonos de contacto:

Central: (011) 5263-9624
Whastapp: +54 9 11 3608-1561
Cuidémonos entre todos.
PAUTAMAS S.R.L.

ES HORA DE HACER PUBLICIDAD

Avisos en revista Paparazzi Argentina

Nota: Para cotizar Avisos en revista Paparazzi Argentina  es  necesario que  nos  envíe un  texto completo o una imagen por  E-mail  a [email protected] o  adjuntarlo a este formulario de presupuesto en el tipo de Archivo y en los formatos de texto permitidos. También es necesario detalle “Marca, producto y empresa”. Una vez gestionado el pedido de presupuesto será enviado a su casilla de E-mail con la operatoria a seguir para su publicación. Publicar avisos en revista Paparazzi

E-mail

[email protected]

Teléfono

(011) 5263-9670

Domicilio

Tucumán 1506 Piso 2° Of 201 CABA

Empresa Asociada al CIP (Centro de Informaciones de publicidad) que contribuye al saneamiento y transparencia del mercado publicitario argentino, ayudándolo a protegerse de prácticas desleales y anunciantes morosos.

 

FORMULARIO DE PRESUPUESTO REVISTA PAPARAZZI 

    Su nombre (requerido)

    Su Email (requerido)

    Su Teléfono

    Domicilio Completo Para el envío de 1 ejemplar de la Revista Paparazzi

    Los ejemplares de la publicación se retiran sin Cargo de nuestras oficinas, solicite costos y cotización si requiere el envío de los mismos


    Revista

    PAPARAZZI


    Cantidad de Publicaciones:


    Descripción


    Subir Archivo
    (formatos permitidos txt, pdf, png, jpg, docx, doc, xls, xlsx)


    BRINDAMOS EL MEJOR precio y SERVICIO PARA PUBLICAR Avisos en revista Paparazzi Argentina,  es hora de hacer publicidad.

    contactenos! su consulta es bienvenida

    TE: (011)  5263-9670

    Revista Paparazzi es una revista de espectáculos argentina, que comenzó su actividad en el año 2002 de la mano del periodista y posterior director de la misma, Luis Ventura con ayuda del también periodista y conductor de Intrusos en el espectáculo, Jorge Rial. En el año 2002 le surgió la idea al periodista y en ese entonces panelista (desde hacia dos años) de Intrusos en el espectáculo, Luis Ventura de crear una revista semanal de espectáculos sobre la farándula argentina, la vida privada y pública de los famosos, veddettes, capocómicos, actores, modelos, cantantes y periodistas del mundo del espectáculo. Junto al conductor del programa, Jorge Rial llevaron a cabo esta idea.

    Jorge Rial tiene una sociedad estratégica con la Editorial, son socios. Ambos tienen un 50% en la Revista Paparazzi (con una tirada promedio de 100.000 ejemplares semanales). 

    Con el tiempo Revista Paparazzi, se convirtió en una revista con publicación semanal sobre espectáculos, diosas más importantes y de mayor tirada de la Argentina. Con una lectura generada y pensada para el mundo femenino pero con acercamiento hacia el público masculino. Cada edición es leída por más de 500mil lectores. La variación de público que capta Paparazzi es una herramienta de ventas muy importante para el pequeño, mediano y gran anunciante.
    Recuerde que las revistas se leen en tiempos de relax y es cuando el lector es mas permeable a captar su publicidad.

    Es hora de hacer publicidad!