AVISO CORONAVIRUS COVID-19.
PAUTAMAS S.R.L.


El reciente brote del coronavirus COVID-19 ha afectado la vida de las personas en todo el mundo. En Pautamas S.R.L., nuestra prioridad número uno es garantizar que nuestros empleados y sus familias estén lo más seguros posible. Somos conscientes de que la situación es muy dinámica, ya que la información cambia hora tras hora. Mientras tanto seguimos comprometidos en brindar el servicio y soporte de máxima calidad que nuestros clientes y proveedores esperan de Pautamas S.R.L. durante una situación como esta.
Como medida preventiva a partir del lunes 13 de abril 2020 hemos cambiado el modo de atención trabajando de manera remota. Aun así, mantendremos operaciones presenciales en casos muy específicos. Llegado el caso las medidas de protección obligatorias si usted necesita atención personalizada dentro de nuestras oficinas es de carácter obligatorio ingresar con su barbijo y dentro de nuestras instalaciones solo podrá permanecer en un lugar designado por el personal para ser atendido con todas las medidas de seguridad e higiene que corresponden a esta situación la cual estamos atravesando.
Nuestro objetivo es brindar nuestro servicio evitando el contacto personal y tratando de que nuestra atención sea únicamente de manera digital, utilizando los medios electrónicos disponibles.
Presupuestos: vía E-mail
Pagos: Tarjetas de Crédito y Débito por Mercado Pago o Transferencias Bancarias
Facturación: Se remitirá factura Electrónica vía E-Mail
Teléfono: (011) 5263-9624
Whastapp: +54 9 11 3608-1561
Muchas gracias por su colaboración y recuerde que el virus circula si nosotros circulamos. Cuidémonos entre todos.
PAUTAMAS S.R.L.

ES HORA DE HACER PUBLICIDAD

Avisos en revista Paparazzi Argentina

Nota: Para cotizar Avisos en revista Paparazzi Argentina  es  necesario que  nos  envíe un  texto completo o una imagen por  E-mail  a [email protected] o  adjuntarlo a este formulario de presupuesto en el tipo de Archivo y en los formatos de texto permitidos. También es necesario detalle “Marca, producto y empresa”. Una vez gestionado el pedido de presupuesto será enviado a su casilla de E-mail con la operatoria a seguir para su publicación. Publicar avisos en revista Paparazzi

E-mail

[email protected]

Teléfono

(011) 5263-9670

Domicilio

Tucumán 1506 Piso 2° Of 201 CABA

Empresa Asociada al CIP (Centro de Informaciones de publicidad) que contribuye al saneamiento y transparencia del mercado publicitario argentino, ayudándolo a protegerse de prácticas desleales y anunciantes morosos.

 

FORMULARIO DE PRESUPUESTO REVISTA PAPARAZZI 

Su nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Su Teléfono

Domicilio Completo Para el envío de 1 ejemplar de la Revista Paparazzi

Los ejemplares de la publicación se retiran sin Cargo de nuestras oficinas, solicite costos y cotización si requiere el envío de los mismos


Revista

PAPARAZZI


Cantidad de Publicaciones:


Descripción


Subir Archivo
(formatos permitidos txt, pdf, png, jpg, docx, doc, xls, xlsx)


BRINDAMOS EL MEJOR precio y SERVICIO PARA PUBLICAR Avisos en revista Paparazzi Argentina,  es hora de hacer publicidad.

contactenos! su consulta es bienvenida

TE: (011)  5263-9670

Revista Paparazzi es una revista de espectáculos argentina, que comenzó su actividad en el año 2002 de la mano del periodista y posterior director de la misma, Luis Ventura con ayuda del también periodista y conductor de Intrusos en el espectáculo, Jorge Rial. En el año 2002 le surgió la idea al periodista y en ese entonces panelista (desde hacia dos años) de Intrusos en el espectáculo, Luis Ventura de crear una revista semanal de espectáculos sobre la farándula argentina, la vida privada y pública de los famosos, veddettes, capocómicos, actores, modelos, cantantes y periodistas del mundo del espectáculo. Junto al conductor del programa, Jorge Rial llevaron a cabo esta idea.

Jorge Rial tiene una sociedad estratégica con la Editorial, son socios. Ambos tienen un 50% en la Revista Paparazzi (con una tirada promedio de 100.000 ejemplares semanales). 

Con el tiempo Revista Paparazzi, se convirtió en una revista con publicación semanal sobre espectáculos, diosas más importantes y de mayor tirada de la Argentina. Con una lectura generada y pensada para el mundo femenino pero con acercamiento hacia el público masculino. Cada edición es leída por más de 500mil lectores. La variación de público que capta Paparazzi es una herramienta de ventas muy importante para el pequeño, mediano y gran anunciante.
Recuerde que las revistas se leen en tiempos de relax y es cuando el lector es mas permeable a captar su publicidad.

Es hora de hacer publicidad!